Llámenos al (011) 4611-3011

Av. Rivadavia 7980, Floresta, C.A.B.A.

QUIENES SOMOS

NAYAN, Colchones y Sommiers es una firma de concepto moderno, especializada en la venta y distribución de todo tipo de amoblamientos para el hogar, artículos de decoración y complementos. Disponemos de las exposición de amoblamientos más extensas y preparadas del mercado.

Una de las características más destacable de NAYAN es la atención personalizada que nuestro equipo de profesionales dispone a los clientes, de ella se encarga un equipo altamente calificado y preparado para proporcionar el mejor asesoramiento que cada uno pueda necesitar.

La atención ofrecida desde que el cliente entra en nuestro shoowroom hasta que se ha comprobado su satisfacción al finalizar el proyecto, se concreta con los siguientes servicios:

FINANCIACION PERSONALIZADA : Proponemos y gestionamos el sistema de financiación más adecuado a cada cliente y nos encargamos de todo. Nuestro producto destacado es la financiación sin intereses.

POST-VENTA : Constantemente Te mantendremos informado de los nuevos amoblamientos y le daremos solución a todas las dudas que puedan surgir.

El desarrollo positivo y de calidad de NAYAN ha hecho posible que hoy esté presente en todo el país, llegando a los puntos mas inaccesibles del país, incluyendo países limítrofes.

TRANSPORTE : Tras la elección de un nuevo amoblamiento y mediante un equipo de expertos profesionales armaran los muebles seleccionados bajo un estricto control de calidad.